Manifiesto

Lxs que asistimos y mantenemos el taller pensamos, con sus tintes, qué:

1. La Bicicueva es un taller comunitario de auto(bici)-reparaciones que promueve el uso de la Bicicleta como medio de transporte y disfrute. 
2. Construimos un espacio de independencia politica respecto a los gobiernos de turno: municipales, provinciales, nacionales, internacionales e intergalacticos (y cualquier posible instancia intermedia). No pertenecemos ni adherimos a ningun partido politico (y si existe uno, seguro sea el piratx) 
3. Nos organizamos de forma horizontal y autogestiva, favoreciendo el intercambio y reciclaje de infomacion y bicipartes
4. El taller es de entrada libre, gratuita e irrestricta. 
5. Nada se cobra y nada se vende. Aceptamos tu buena intención de compartirnos yerba pal' mate, alguna herramienta, algun repuesto o tu conocimiento
6. Todo el conocimiento producido en el taller debe difundirse y multiplicarse para que todxs podamos participar activamente en el espacio y crezcamos como personas.
7. Promovemos la cultura autogestiva y por eso nos comprometemos y solidarizamos con el resto de los talleres de la Biblioteca Popular de Barracas, con el barrio de Barracas y con iniciativas de otros espacios autogestionados. 
8. Rechazamos a boicoteadores. El que cree, creA y acá todo es posible.
9. No compartiríamos nuestras herramientas con quienes intenten llevarse un rédito económico (o proselitista) con esta movida ni con las bicicletas en general. 

Vamo las bicis..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario